viernes, 30 de mayo de 2014

SENSIBILIDAD SOLAR – CÓMO MANTENER NUESTRA PIEL A SALVO DEL DAÑO SOLAR

La aparición de sequedad, picor y enrojecimiento, de reacciones alérgicas, manchas y el envejecimiento prematuro de la piel se pueden atribuir a la excesiva exposición a las radiaciones solares. Para frenar estos daños y sus posibles complicaciones como las quemaduras o el cáncer cutáneo, tenemos que protegernos tanto por fuera, como por dentro. La vía oral ha resultado la más eficaz preparando nuestra piel para la exposición solar intensa del verano.

MI PIEL ES SENSIBLE, A MENUDO SE ENROJECE AL EXPONERME AL SOL.




HELIOCARE Cápsulas están formuladas con Fernblock®, un agente único que protege desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Lleva té verde como antioxidante y  betacaroteno para estimular el bronceado.

MI PIEL ES INTOLERANTE AL SOL. MI MÉDICO ME HA ADVERTIDO DE LO IMPORTANTE QUE ES PROTEGERME DEL SOL.
Tu producto es HELIOCARE ULTRA-D. Estas cápsulas son las únicas que combinan el complejo Fernblock® con vitaminas D, C, E y licopeno. Es el complemento perfecto de las cremas solares con pantalla total. Este producto está indicado en pieles con alergias solares, erupción polimorfo-lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.



Os recomendamos utilizar los complementos alimenticios desde la primavera hasta el final del otoño para garantizar una protección antioxidante adecuada. No nos tenemos que olvidar que las cremas solares se tienen que aplicar varias veces al día para que funcionen según lo esperado.
Esperamos que este producto os sea útil. Para cualquier comentario o dudas, estamos disponibles en las redes sociales o email.



Consulte mas productos de su interes en la pagina web www.farmaserver.com





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Evita la quemadura de los rayos del sol, vas cogiendo un tono dorado y uniforme y la piel se ve sana e hidratada. ¡Es genial!

      Eliminar