miércoles, 24 de junio de 2015



¿CONOCES BIEN TU ANTICELULÍTICO?



¿Qué es la celulitis? La celulitis es una alteración dermatologica que se caracteriza por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo, acompañados por trastornos circulatorios, aumento de tamaño e incluso estallido de las células adiposas.
Las posibles causas son numerosas. Entre los factores más comunes están el sedentarismo, el sobrepeso, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, factores genéticos y hormonales, insuficiencia vascular, etc.
Los síntomas típicos son:
            -Pesadez de piernas por acumulación de líquidos y productos de desecho debido a la mala circulación venosa;
            -Calambres; 
            -Pies fríos;
            -Varices;
            -Hematomas espontáneos;
            -Piel de naranja, etc.
  ¿Qué funciona?
  Son varias las marcas de anticelulíticos que se recomiendan en las farmacias por su eficacia.
  LIERAC
  Este laboratorio ha sacado al mercado 3 productos que merecen la pena mencionar:
  1.     Cura exprés: Gracias a la cafeína al 10% (acción  fuertemente lipolítica), el extracto   de jengibre al 4% que potencia la acción de la cafeína y los activos vegetales es la mejor  opción cuando nuestro principal problema es la celulitis rebelde.
   2.    Destock noche: es el REDUCTOR por excelencia, llevando 5% de cafeína y extractos    vegetales.
  3.    Triple action: si queremos conseguir una piel lisa y uniforme, es el REAFIRMANTE a  elegir. Lleva cafeína al 10% y extractos vegetales.
 Claro, es muy difícil decidirse, ¿verdad? Lierac ha pensado en eso y ha sacado cómodos           packs a elegir combinando 2 productos para unos resultados perfectos. ¿Cuál es el tuyo?












     ELANCYL

    Una marca, famosa por la eficacia de sus anticelulíticos, presenta 3 productos para solventar el problema:

      1.     Cellu slim: una fórmula no pegajosa, especialmente pensada para combatir la celulitis rebelde, enriquecida con cafeína y aceleradores de su absorción. El resultado se hace visible en 7 días tras la aplicación de unos masajes, descritos en la caja.

      2.    Cellu slim noche: esta crema combina la eficacia anticelulítica con una acción reafirmante, drenante y nutritiva.  Aumenta la elasticidad de la piel y cuida de forma global su aspecto.

      3.    Cellu slim 45+: contiene cafeína y extracto de manzana. Se puede utilizar en los brazos y está especialmente formulada para las personas mayores de 45 años, donde la capacidad de la piel para recuperarse es mucho menor. Es drenante, tonificante, alisa y nutre la piel.



Existen otros laboratorios con fórmulas anticelulíticas. Para no saturar con tantos productos, los vamos a dejar para otra ocasión.

¿Has elegido ya alguno? Comparte  con nosotros tu experiencia!


Consulte mas productos de su interes en la pagina web www.farmaserver.com


Diana Stoyanova
Encargada de dermo


1 comentario:

  1. Yo personalmente, siempre he confiado en elancyl. Más de cincuenta años de investigación en el sector avalan sus productos que tienen resultados extraordinarios.

    ResponderEliminar