viernes, 4 de septiembre de 2015

Por los pelos…
¿ Qué es la alopecia? Se entiende por alopecia la pérdida anormal del cabello.
Existen varios tipos de alopecia pero hoy hablaremos de los dos más comunes y de su tratamiento.
-      Alopecia androgénica: es crónica y afecta principalmente a hombres. En su etiología hay que destacar dos factores, el genético y el hormonal.
Las hormonas masculinas o andrógenos actúan sobre los folículos pilosos predispuestos genéticamente a la afección, provocando su miniaturización progresiva hasta ocasionar su atrofia completa y fibrosis.

-      Alopecia reaccional o estacional: es temporal y se observa sobre todo en mujeres. Puede estar causada por situaciones de estrés, post parto, desequilibrio nutricional, tratamientos médicos,…
Rene Furterer pone a nuestra disposición el tratamiento más completo.
 Caída de cabello androgénica            
Triphasic ampollas: Después del lavado aplícalo raya a raya por el cuero cabelludo y masajéalo. No necesita aclarado y no engrasa el cabello.
Como tratamiento de choque aplícalo dos veces por semana durante un mes y posteriormente una vez por semana durante dos meses.
Vitalfan cápsulas anticaída progresiva: se aconseja tomar una cápsula al día durante tres meses.
                                







     
Caída de cabello reaccional
RF 80 ampollas: se aplica sobre el cabello húmedo y al igual que las anteriores no requieren aclarado. Aplicando una ampolla a la semana durante tres meses el cabello recobrará fuerza, vigor y belleza natural.
Vitalfan cápsulas anticaída reaccional: aporta los micronutrientes esenciales para el buen desarrollo del bulbo piloso. Se toma una cápsula diaria durante tres meses.





          

Para completar ambos tratamientos puedes utilizar a diario el champú Forticea de RF y conseguirás prolongar el efecto anticaída.









Si quieres saber más sobre estos productos, consúltanos 





Estos y mas productos puede consultarlos en nuestra pagina web 
www.farmserver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario